Ir al contenido principal

Top 10 relojes más caros y lujosos del mundo 2019

La importancia de usar un reloj en nuestros días es mucha, más allá de solo darnos la hora también nos da un toque de elegancia y frescura; nos hace resaltar sobre los demás.
Es la manera más fácil de ver la hora y tener todo controlado, solo imagínate cuanto tiempo te ahorras al ver la hora en tu reloj y no en el celular, y además corres riesgo de que te lo arrebaten.
Y es cierto, hay muchos tipos de relojes, de diferentes marcas, diferentes precios, etc. Y esta vez hablaremos acerca de los relojes más caros que existen en el mundo hasta la fecha de la publicación de este blog.

10. HUBLOT BLACK CAVIAR BANG

Este reloj es el más "barato" de la lista de los relojes más caros del mundo y es más conocido como EL RELOJ DEL MILLÓN DE DOLARES.
Este reloj de la marca Hublot está cubierto de 24 rubíes, oro blanco de 18 quilates, 500 diamantes negros y cristal de zafiro.

Hublot Black Caviar Bang 1m royo joyeros
Como lo he mencionado, este reloj vale 1 millón de dolares, así que ya sabes si quieres uno de estos tienes que ser millonario al menos.


9. FRANK MULLER AETERNITAS MEGA 4

En el noveno puesto encontramos este reloj de la marca Frank Muller, este reloj es conocido como EL MAESTRO DE LAS COMPLICACIONES, consta de 1483 piezas individuales, un calendario de 1000 años, caja de zafiro de cristal y un tourbillon en el dial 

franck-muller-aeternitas-mega-4 joyeria royo
El precio de este hermoso reloj es nada más de 2,3 millones de dolares.


8. PIAGET EMPERADOR TEMPLE 

Este reloj tiene dos caras ocultas cubiertas y rodeadas de diamantes. Una cara se oculta detrás de un gran diamante con un corte de esmeralda y que funciona a modo de tapa. La otra cara tiene 162 diamantes.

Piaget-Emperador-Temple
Su precio: 3,3 millones de dólares, un poco caro nada más.

7. Louis Moinet Meteoris

Aunque no sea el más caro, seguramente este reloj sea el más especial/extraño de la lista de los relojes más caros del mundo. La colección consta de cuatro relojes totalmente únicos. No solo incluye piedras preciosas sino también piezas de meteoritos integradas en los diales.

Louis Moinet “Meteoris”
Cada reloj muestra una pieza única de roca espacial rara: por ejemplo, el ‘Tourbillon Mars’ incluye un fragmento del meteorito Jiddat al Harasis 479, una auténtica pieza del planeta Marte de 180 millones de años. Los demás relojes de la colección poseen piezas de la Luna, de asteroides y de otros meteoritos.
Precio: 4,6 millones de dólares

6. Hublot Big Bang Diamond

Hublot-Big-Bang-Diamond royo
Este reloj fue comprado por 5 millones de dólares, ni más ni menos que por Beyoncé para regalárselo a su marido, el rapero Jay-Z.

5. Patek Philippe Wristwatch

Patek Philippe Wristwatch

Con un calendario de oro de 18 quilates, 23 joyas, balanza de compensación bimetálica, esfera de plata y números de oro árabe, este Patek Philippe cuesta la friolera de 5,2 millones de dólares 

4. Rolex Daytona

No podía faltar en la lista de los relojes más caros del mundo la firma de relojería más famosa del mundo, Rolex.

rolex daytona royo joyeros

El precio del Rolex Daytona es de ¡17,8 millones de dólares! . ¿Por qué? Pues porque perteneció ni más ni menos que al mismísimo Paul Newman. Este reloj fue un regalo de su mujer, Joanne Woodward, en 1968 y contiene la inscripción «Drive Carefully» (conduce con cuidado), ya que el mítico actor era un apasionado de las carreras de coches.

3. Chopard 201 Carat

Este reloj Chopard es, además, una joya. Literalmente.

Tiene un total de 874 diamantes que varían en tamaño y color. El más grande es de 15 quilates y de color rosa. Los tres diamantes en forma de corazón más grandes están vinculados a un mecanismo de resorte para que se abran como los pétalos de una flor y se revele la cara del reloj.

Por eso entendemos que cueste 25 millones de dólares 



2. Jaeger-LeCoultre-Joaillene

Aunque parezca una pulsera de diamantes (que lo es), esconde un pequeño reloj.

Esta pieza actualmente posee el récord Guiness por contener el movimiento mecánico más pequeño del mundo. La reina Isabel de Inglaterra recibió una pieza de la serie y usó una similar el día de su coronación.

Resultado de imagen para Jaeger-LeCoultre-Joaillerie
Esta pieza concreta cuesta 26 millones de dólares 
 

1. Graff Diamonds Hallucination

graff reloj mas caro del mundo

Y el reloj más caro del mundo es, además, la tercera joya más cara del mundo.

Graff Diamonds es la joyería más prestigiosa de todos los tiempos (suyas son 4 de las 5 joyas más caras del mundo).

Compuesto por 110 quilates de diamantes de colores inusualmente raros y grandes engastados en una pulsera de platino, el precio de este reloj-joya es de 55 millones de dólares.


Déjame en los comentarios si te comprarías alguna de estas preciosas joyas y ¿cuál fue el que te gustó más?

Comentarios

  1. excelente la pagina
    la recomiendo mucho a las personas con gustos extravagantes y caros
    el unico problema es que esta muy caro todo y no me alcanza para nada
    tal vez en un futuro dominguero me pueda cooperar para algun articulo de estos
    gracias }
    saludosss

    ResponderBorrar
  2. saca la tortas alex
    buen trabajo sigue asi

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Bugatti La Voiture Noire, el auto más caro del mundo

Un auto te ayuda a trasladarte de un lugar a otro y es la manera más rápida de trasladarte, pero de igual manera, hay distintos tipos de autos, marcas, precios, etc. Y a continuación te mostraré el auto más caro del mundo hasta la fecha de publicación de este blog. La Voiture Noire fue presentado por Bugatti en el Salón de Ginebra. Es el nuevo auto más caro del mundo: pagaron 19 millones de dólares. Este increíble auto fue presentado en el salón de Ginebra Un lanzamiento así tenía que tener un marco como el del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, lógicamente. Lo que tuvo lugar fue la presentación de La Voiture Noire, el nuevo vehículo de Bugatti, que más allá de ser un auto increíble también es desde ahora el más caro del mundo: pagaron 19 millones de dólares por él. De esa forma, superó el récord que poseía el Rolls Royce Sweptail vendido en 2017 por 13 millones de dólares, un exhuberante automóvil del que sólo se fabricó una unidad. El comprador de La Voitur